Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

lunes, 21 de mayo de 2007

xurbanistica » Archivo del weblog » CREDO DE VISUAL C++

Creo en un solo Lenguaje De Programación “C” Todopoderoso,
creador de Unix y
de Windows 98.
Creo en un solo “C”, hijo único de “C” antes de “Visual
C++”
“C” de “C”, Compilador de Compilador,
“C” (C) copyrighted, Compilado,
no interpretado,
de los mismos programadores que el Padre por quien todo es
programado,
que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue
desarrollado
y por obra del Lenguaje Binario se encarnó en ensamblado y se
hizo Lenguaje
y por nuestra causa es ampliamente aceptado en tiempos de Bill
Gates.
Decayó y fue olvidado
y se renovó al tercer día, según los usuarios
y subieron las ventas,
Y está ubicado dentro de todo Unix, por quien todo es
programado.
Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y programas
Y
su dominio no tendrá fin.
Creo en el Lenguaje binario, código y base del
sistema
Que precede al padre y al hijo
que con el padre y el hijo recibe
una misma aplicación y memoria
y que hablo por los procesadores…
Creo en
la arquitectura IBM, que es una sólida, compacta y compatible.
Confieso que
no hay ni un solo “undo” para la corrección de los errores
Espero la
resurrección de las Macs y la vida en un mundo con Internet..
Enter

Fuente: http://xurbanistica.com/blog/index.php/2007/04/24/60

No hay comentarios: