Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

sábado, 14 de julio de 2007

Sitio para ver tus peliculas y series favoritas por web. En español


Ya habia contado algo sobre este tipo de webs, pero ahora se estan poniendo cada vez mas de moda, y es normal, porque la idea es muy buena. Sitios webs donde puedes encontrar tus peliculas, series y documentales todo en español !!!.
Como la web de http://www.tv-links.co.uk pero en castellano.
El sitio web se llama http://www.peliculasonline.net.
Ya no hace falta recorrerse las webs de enlaces de bittorrent o del emule, ahora ya lo puedes ver directamente, en streaming, sin esperar a descargar el video.
Solo necesitas acceder por web.

En fin ... una pasada.

No hay comentarios: