Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

lunes, 6 de agosto de 2007

Como poner un videchat gratis en tu web

Bueno, en este sitio web se puede crear canales y registrar nicks o entrar como invitados. Es un videochat por web, que esta programado en flash y que no demanda ninguna instalacion por parte del usuarios.
Asi que si necesitais poner un videochat en vuestra web o blog, este es un buen sitio.

Esto es lo qe se explica en la propìa web de http://www.supervideochat.es/ para inserta el acceso al chat.


1.- Copia el siguiente codigo html, que deberas introducir en tu paginas html para visualizar la entrada a supervideochat:

2.- Si eres usuario registrado de supervideochat tienes la posibilidad de poder crear un canal propio y privado, de esta forma podras poner el acceso en tu web directamente a tu canal sin tener que pasar por el registro de supervideochat.
Tan solo debes cambiar en el codigo que te hemos dado en el "paso 1" por lo siguiente:
http://www.supervideochat.es/entracanal.php?strCanal=nombrecanal donde pone "nombrecanal" cambiar por el nombre del canal que has creado.
Estos datos se te mandaran en tu mail a la hora de crear el canal.


Sencillo verdad, en este blog esta puesto el acceso al canal de amistad, ahi a en la barra derecha.
Slds....

No hay comentarios: