Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Tecnica para aprender a besar con lengua

...continua


Cuando se estén besando apasionadamente con sus lenguas involucradas se puede:
1. Mueve tu lengua alrededor de la de ella y entrelaza tu lengua con la de ella.
2. Juega a que te alcance: Toca su lengua, luego rápidamente regresa tu lengua adentro de tu boca y ve si ella te sigue.
3. Chupa su lengua o Chupa su labio inferior ¡PERO CON SUAVIDAD!
4. Mueve tu lengua sobre su la punta de su lengua de la misma manera que lo harías con su clítoris si le estuvieras haciendo el sexo oral. ¡Esta técnica le dará el mensaje de que eres fabuloso con el sexo oral!
5. Lame las orillas por dentro de sus labios con la punta de tu lengua.
Este te servirá para que hagas tu tarea, crea tus propias variaciones.
Ya que la hayas besado apasionadamente puedes encaminarte a hacerle el amor apasionadamente. Llevemos los besos al área del juego preliminar y al sexo oral.


Video demostrativo sobre como besar apasionadamente. No siguen los pasos que hemos ido diciendo en nuestro mini curos, pero es muy ilustrativo y gracios.









VideoJug: How To Kiss Someone Passionately

25 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo disque sexo oral porfavor maduren eso es para gente cohina que no tiene morales

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja maduren? y kreo ke la palabra es moral*-----el sexo oral no tiene nada de malo, lo uniko importante es ke ambos sean aseados y exista mucha konfianza para ke no se konvierta en una mala esperiencia.

ninguna practica me parece inmoral kada kien es libre de hacer lo ke kiera sin estar atado a normas sin sentido

Anónimo dijo...

MADUREN JAAA QE PUTA GUEVA POR DIOS ESO ES LO MEJOR!!!!! OME .......

Anónimo dijo...

el sexo oral es aceptado por dios.lo unico k no es aceptado es sexo por el ano que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

JAJAJAMADUREN?NO MAMEN ESTA DEL UNO PERO PREFIERO ASERLO CON MI CHAVO EN EL LABORATORIO DE LA SECU LA NETA NO ME GUSTO MUCHIO EL LUGAR .

Anónimo dijo...

hola, pienso que tener sexo oral o no es una decision de pareja, si la misma tiene confianza y desea realizar nuevas practicas para salir de la rutina pues entonces es valido.

Y no es conveniente mezclar las creencias religiosas con las practicas sexuales, separen las cosas

saludos a todos

Anónimo dijo...

si ustedes piensan k eso es besar estan muy nekibocadops agan el intento con su novio aber si les da igual por k ahi se ve k se estan comiendo es mutuamente por k si eso s bessar como sera hgacer el amor

Anónimo dijo...

sexo oral lo mejor es

Anónimo dijo...

q echo verga esta pagina parecen giles si vesar es lo mas facil yo lo que quiero es q suban una pagina donde enseñen aser un buen sexo oral ,,,, q ayuden a mover la lengua pa q la mujer llegue a un orgasmo

Anónimo dijo...

Wooooooooouuuuuuu yo kiero ser el protagonista pero uno de sexo oral :D

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ser protagononista pero del sexo oral

Anónimo dijo...

ajja mas lokaso ese mognol palteas oee mejor tiratela dale vaginal

Anónimo dijo...

Nada q ver no hay nada mas rico q el sexo asi q callense

Anónimo dijo...

hola soy una chica q le gusta el sexo tengo 16 años ago el sexo des de los 11 años y me en canta chupar to da la ñoche me gusta de todas las manera q hay me gusta bailar des nuda me en cantan los penes y quiero q me ya men a este numero 32562809 grax ne conformo con q tengan pene grande para chupar y me ter

Anónimo dijo...

Besar es con 'B' . ANALFABETO

Anónimo dijo...

k rico es besar con lengua pro ellos son demasiadamente exagerados hacen k se vea kmo si fuera askeroso

Anónimo dijo...

excelente!!! a ponerlo en practika y pos ni modo

Anónimo dijo...

saben el sexo oral es lo mejor igual que tener sexo normal. yo ya tengo experiencia en eso y te digo que no hay que madurar. a mi me encanta hacer el sexo es lo mas esquisito que puede existir y lo mejor. y besar con lengua a mi novio y a mi nos encanta. es mas nosotros tenemos sexo como 4 dias a la semana y nos encanta hasta buscamos pocisiones en internet para hacerr el sexo y lo hicimos y si tu quieres hacer sexo solo besas muy bien y exitante y va a caer a tus pies y puedes tener sexo las veces que quieras.

Anónimo dijo...

a mi me encanta hacer el sexo y te apoyo a lo qque decis pero yo soy superior tengo sexo todos los dias menos cuando ando con la reigla pero mi novio igual me toca por todos lados de mi cuerpo, me besa, me abraza.ah y no bañamos juntos y yo le pongo los boxers y el me pone mi blumer, pero ya acostrumbe ponercelos aunque antes me costaba por que su pene es muy grande una ves se lo medi y media 23.7 cm osea super grande y me encanta morderselo aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh es lo mejor

Anónimo dijo...

yo la semana pasada fui al rancho que tiene mi novia y solo estavamos ella y yo pero me que dijo que queria tener sexo obiamente le dije que yo tambien y comensamos en la picina pero lo mejor que ella me dejo quiterle su bikini pero ella se metio en micalsoneta y mi pene se me paro y se lo meti de la nada y ella me dijo que la besara todo el cuerpo y lo hice me encanto pero no queriamos parar, salirnos de la picina asi que seguimos en el piso y llegamos al cuarto y seguimos. me encanto es lo mejor que e echo en toda mi vida. al siguiente dia nos bañamos juntos y a los dos nos dio ganas de ir al baño a hacer pipi ella ya estava sentada en el hinodoro y le dije que se abriera y yo mesente asi hicimos los dos juntos pipi. ya lo quiero hacer otra ves pero algo que si me encantoooo fue que me beso el pene y me lo mordio ahhh me encanto.

Anónimo dijo...

holas me podrian explicar como besar... esque tengo claro que debo hacer con la lengua y como metersela en su boca.... pero si ella me quiere meter su lengua en mi boca que ago... digo esque no se que hacer cuando eso... gracias de antemano XD

Anónimo dijo...

j aja ja na ja ja huuii q bn esta perro los q dicen q maduren deberian ver porno y dejar de joder la vida ok

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja leer estos come tarios y decir esta gente tiene un muundo 1° el desubicado del primer comentario con maduren luego se ponen a pelear por la religion jajaja NO METAN ESO DONDE NO TIENE QUE VER!! Y por ultimo el chico del antepenultimo comentario contando su experiencia sexual jajajajaja nononon iiiuuuggghhh!! D:
Por otra parte los tips estan buenos aunque suenan asquerosos pero hay que intentar lo del beso con lengua... no lo del sexo oral que fue de lo que todos empezaron a hablar xdd

Anónimo dijo...

El sexo oral se hace al madurar enterate k creo k sigues en el siglo. IX

Anónimo dijo...

Pues intentaré aprender a besar a la persona que más quiero con éstos consejos. Seguramente saldrá excelente.