Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

sábado, 4 de julio de 2009

Como buscar peliculas y series en megaupload, megavideo y rapidshare

Os traigo un sitio bastante interesante, o que para mi me resulta interesante. Se trata de la web http://www.buscarpeliculas.com/ que como su propio nombre de dominio indica, nos ofrece la posibilidad de buscar peliculas, series y demas videos en los sitios de descarga de estos ficheros mas famosos de la red.
Las webs de Megavideo, megaupload o rapidShare, son por todos conocidos porque permiten almacenar grandes ficheros en sus servidores y de forma gratuita o pagando, podemos descargarnoslos.
El problema de estos sitios es que no ofrecen servicios para buscar archivos, y para encontrar las URL o direcciones de descarga de cada pelicula o serie tienes que bucear por infinidad de webs o foros en busca de ellas.
Con este buscador, solo tenemos que poner los datos de las peliculas o series que queremos buscar y nos apareceran las urls donde podremos descargar dichas peliculas o series. Directmante en los servidores de megavideo, megaupload o rapidshare.

Un ejemplo seria, por ejemplo, la pelicula "Fuga de cerebros", que nos daria como resultado esta pagina !!!
En ella vemos los links a las descargas directas de cada formato de pelicula que se haya subido a estos servidores.

GEnial, no???

No hay comentarios: