Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

viernes, 18 de mayo de 2007

Como aprender a besar apasionadamente

Pues .... ya se que todos sabeis ya como besar apasionadamente, pero nunca viene mal un poco de teoria. Y si encima se puede visionar, con un video ilustrativo, pues mejor que mejor.


VideoJug: How To Kiss Someone Passionately

Esta en ingles pero se entiende perfectamente ...

Slds

4 comentarios:

mamimi dijo...

mmmmmm no se si viendo el vídeo tendrías la sangre en otro sitio que no fuera el cerebro, pero venir se escribe con V de vaca y no con B de beso.

;)

como aprender a besar dijo...

hola, quiero aprender a besar bien.Gaciass

Anónimo dijo...

despues de el beso quitale la ropa a tu pareja lentamente y pasale la lengua...eso les encanta .acerca tu pelvis a la de el/ella y besala apasionadamente quedara lok x ti..

Anónimo dijo...

despues de el beso quitale la ropa a tu pareja lentamente y pasale la lengua...eso les encanta .acerca tu pelvis a la de el/ella y besala apasionadamente quedara lok x ti..