Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

jueves, 17 de mayo de 2007

Como ver tus series favoritas por web


Pues si, y sin descargarte nada de nada. Por si no lo conociais, aqui esta tv-links . Es un sitio que recoge todo un listado de nuestras series favoritas, peliculas, dibujos animados y demas. Se actualiza con mucha frecuencia, y podremos ver los primeros, las series mas cañeras.

Ahora no tienes que esperar a descargarte con el emule o el bittorrent el ultimo capito de Lost o de Heroes. Aqui los puedes ver en streaming y flash.
Los ultimos capitulos que se han actualizado y subido son:


Aprovechar mientras dure, ... porque dudo mucho que sea muy legal, jejeje

Slds

No hay comentarios: